• ADVIENTO MISIONERO


    Recursos para vivir el Adviento en clave misionera
  • SEMBRADORES DE ESTRELLAS


    Sé misionero y anuncia que Jesús nace para todos
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

13 may. 2017

SEMANA MISIONERA EN SANTANDER

Desde la parroquia San José Obrero de Santander ya han preparado todas las actividades que organizan y las que nos invitan dentro de la 13ª Semana Misionera y que se va a desarrollar desde el 6 hasta el 14 de mayo y coincide con la jornada de Vocaciones Misioneras.

Este año el lema de la Semana Misionera en Santander es: "La Cruz Luz de la Misión".

Sábado 6 de mayo - Concierto de la Coral Salvé a las 20:45 en la Iglesia de Padres Capuchinos, con entrada libre y recogida de donativos para el proyecto.

Lunes 8 de mayo - Eucaristía a las 19:30 en la iglesia San José Obrero de Santander. La eucaristía estará animada por la Comunidad Fe y Vida.

Martes 9 de mayo - A las 20 horas "El misionero: testigo de la cruz, mensajero de la luz." Mesa redonda con la presencia del Obispo de Santander Don Manuel Sánchez Monge, el delegado de Misiones Don Pedro Miguel Rodriguez Ricondo y el misionero diocesano Ramón Delgado.

Miércoles 10 de mayo - En los locales parroquiales de la iglesia de la Asunción en Torrelavega "La Campa" testimonio de "Experiencia Solidaria" a partir de las 20 horas.

Jueves 11 de mayo - Catequesis misionera en los locales parroquiales de la iglesia San Jose Obrero de Santander a partir de las 20 horas.

Viernes 12 de mayo - Cena Solidaria en los locales parroquiales de la iglesia San Jose Obrero de Santander a partir de las 21 horas con la colaboración de los hosteleros de Tetuán.

Sábado 13 de mayo - Desde las 16:30 en la plaza Pedro Poveda - Tetuán "Enredados con la solidaridad"

Domingo 14 de mayo - Eucaristía Misionera a las 12:00 en la iglesia de San José Obrero de Satander. A continuación a partir de las 13 horas Mercadillo Solidario en la plaza Pedro Poveda - Tetuán

Desde la delegación de Misiones de Santander os invitamos a que participéis en todos los actos que podáis para así conocer y apoyar un poco más la labor de nuestros misioneros en el mundo.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.