• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

12 oct. 2017

SEMANA MISIONERA DEL DOMUND

Con motivo de la celebración del Domund el 22 de octubre, desde la Delegación de Misiones de la diócesis de Santander se están preparando diversas actividades que nos servirán para tomar una mayor conciencia de la importancia de los misioneros y de todo lo que nosotros podemos hacer por ellos con nuestra oración y ayuda económica.

El lunes 16 de octubre arrancamos con la presentación de la campaña del Domund, una presentación muy especial ya que contaremos con la presencia de D. Manuel Sánchez Monge Obispo de nuestra diócesis. El testimonio misionero este año será a cargo del Padre Cesáreo Hoyuela, que en este año 2017 cumple sus bodas de oro, precisamente durante estos 50 años ha estado presente en varios países africanos llevando la palabra de Dios. Para coordinar el acto y presentar la campaña también contaremos con la presencia del delegado de misiones D. Pedro Miguel Rodriguez, todo ello será a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Iglesia (c/ Florida nº3 en Santander)

La semana estará repleta de eventos importantes, como el que realizaremos el jueves en la parroquia de la Anunciación de Santander, donde a las 20:00 horas tendremos testimonio misionero, misa y adoración del Santísimo, para tener muy presentes ante el Señor a todos los misioneros cántabros que están en las misiones.

La gran culminación será el domingo 22 de octubre, durante toda la jornada celebramos el DOMUND con colecta en las parroquias, centros de culto y apoyo de voluntarios para la sensibilización del mundo misionero. Ya por la tarde a las 17:30 horas tendremos una oración misionera en el convento RR. Carmelitas de Maliaño.

A lo largo de la semana también se desarrollarán diversas actividades de concienciación misionera en distintos colegios de la Diócesis. 




CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.